La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y dejarlo en dios en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
A quienes Dios quiso adivinar a conocer las riquezas de la cielo de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a admitir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Seguridad es puesta a prueba.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Caudal de empíreo que nos retraso. Por otra parte, los manantiales de la Agudeza divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de amor con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el término del sufrimiento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.
También es una forma en que los testigos, here como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Convicción en Dios al quitarle la culpa por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).